En Boxy te conectamos con el libro que sueñas

José Díaz tiene 60 años, es un hombre silencioso, de pocos amigos y a quien le gusta leer más realizar cualquier otra actividad. Por eso, y porque cerraron su librería favorita, José aprendió a comprar por internet. Para su sorpresa, no fue un proceso tedioso y difícil; se asesoró de sus sobrinos, quienes le mostraron en principio cómo buscar libros de tiendas locales, pero muy pronto la curiosidad lo llevó a seguir explorando y descubrió que tenía acceso a rarezas en otros idiomas, ediciones especiales, libros usados ​​de colección y otros tantos que no habría podido encontrar en su país.

“El proceso es fácil. Los que he comprado por Internet han sido principalmente en Amazon; uno entra a la página, pone el título o el autor del libro que busca y ya es seguir el proceso de pago y listo. Los envían desde varias partes del mundo. Si pedís 5 libros, uno te puede llegar de África, otro de Venezuela y tres más de Estados Unidos.

Me he alegrado, por ejemplo, de encontrar dos libros que no se consiguen fácilmente: Historia de la decadencia  y caída del imperio romano  y una biografía de Dashiell Hammett.  También conseguí una buena edición de la biografía de Hitler  (las que venden normalmente son en rústica) y muchos otros. Lo bueno es poder ayudarles a los libreros de todas partes en medio de la pandemia ”.

José es el claro ejemplo de que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y mucho menos para perderle el miedo a comprar por internet.

¿Hay algún libro que quisieras encontrar? ¿Tienes recomendaciones de tiendas o títulos?

¡Compártelos con nosotros! En Boxy estaremos felices de ayudarte a ti y a todos nuestros usuarios a encontrarse con sus libros favoritos.

Otros artículos