Contágiate desde ya del espíritu navideño con el Black Friday

Ese día no solté el monopatín. El recorrido era corto; el parqueadero del edificio en el que vivía tenía una leve inclinación que me impulsaba a tomar velocidad en la recta final para frenar con el pie izquierdo, subir nuevamente y volver a bajar. Recuerdo las llantas gomosas de color verde y el letrero negro en el fondo plateado. Recuerdo sentir una alegría inexplicable por aquel regalo navideño del cual creí nunca me cansaría. Por supuesto que lo hice, pero entonces hubo otros regalos, otras navidades, comida tradicional, reuniones familiares, mucha música y ambiente festivo. 

Aunque no teníamos estaciones ni el clima nos avisara en qué mes del año estábamos, siempre sabíamos cuánto faltaba para celebrar la Navidad: desde el mes anterior la ciudad empezaba a vestirse de verde y rojo y se llenaba de luces amarillas, blancas, azules y de todos los colores. Los centros comerciales y almacenes de cadena anunciaban grandes descuentos, en la televisión se promocionaban los juguetes de temporada, las personas empezaban a comprar la ropa para estrenar al fin del siguiente mes. 

Este año, aunque atravesado por huracanes, elecciones, conflictos y pandemia, no es la excepción: desde el próximo viernes 27 de noviembre se empieza a sentir la época navideña con el Black Friday, el cual ocurre cada año al día siguiente del Día de acción de gracias o Thanksgiving, celebrado en países como Estados Unidos, Brasil y Canadá. 

En Boxy nos unimos al espíritu verdirrojo y te dejamos algunas recomendaciones de los artículos novedosos de tecnología y del hogar que traerá este Black Friday para que aproveches los grandes descuentos, evites la congestión de personas comprando a última hora y recibas todo lo que sueñas en la puerta de tu hogar

Tecnología: 

Esta categoría nunca para de sorprendernos y aunque nuestra lista podría ser infinita, te recomendamos los siguientes productos.  

Hogar: 

Nuestros recomendados de esta categoría varían en rango de precios y tienen siempre en cuenta la utilidad: aunque pueda parecer algo simple, un removedor de pelusa, por ejemplo, trae múltiples beneficios. 

Hoy no recibo monopatines ni otros juguetes; hoy compro regalos para mi familia, le pregunto a mi hermana qué quieren mis sobrinos, realizo donaciones, compro libros y artículos para el hogar. Hoy soy una adulta pero sigo celebrando y disfrutando como niña. Hoy, teniendo en cuenta que este ha sido un año difícil, de retos y aprendizajes para todos, estoy convencida de que el mejor regalo es no rendirse: compartir con los que amamos, festejar con buena comida, reír con ganas, ayudar a quienes más lo necesitan y agradecer, siempre agradecer. 

Otros artículos