Boxy te da algunos consejos para tus compras en línea

Lo primero que debes saber para realizar tus compras por internet es que existen muchas páginas interesantes con miles productos y ofertas y a veces es difícil escoger cual es el mejor sitio.

Lo más importante siempre será comprar en un sitio reconocido, por seguridad y porque cuentan con una cadena logística impecable para la entrega de tus pedidos.

Estas son las tiendas más confiables para que compres con tranquilidad con tu tarjeta de crédito el artículo que tanto quieres:

  1. Amazon: es la tienda en línea más grande del mundo y también la más confiable. Cuenta con productos por categorías: tecnología, libros, ropa, maquillaje, suplementos deportivos, entre otros, a precios muy competitivos. Muchos de sus productos son vendidos directamente por Amazon y son entregados a tiempo, otros en cambio son vendidos por vendedores privados y es importante que verifiques la calificación que tienen antes de hacer tu compra. Su sección de descuentos está en la sección “Flash sales” y por general solo duran unas horas.

 

  1. Walmart: Es perfecto para las personas que buscan economía. Muchas veces podrás encontrar juguetes y otras categorías a mejores precios que Amazon. Sus ofertas se llaman Rollbacks y tiene unos descuentos con los que ahorras un montón.

 

  1. Best Buy: Si eres fanático a la tecnología y quieres comprar a precios increíbles, esta es la mejor página para hacerlo. Aquí encuentras laptops, tablets, celulares, audífonos, cámaras, videojuegos y todo lo que necesitas como tech-lover.

Sus descuentos están en la sección “Deal of the Day” y “Top Deals” donde encontrarás las mejores ofertas en todo tipo de dispositivo.

 

  1. Ebay: Es similar a Amazon en cuanto a la variedad de categoría de productos, con la diferencia que puedes participar en subastas y comprar productos nuevos o usados. Aquí encontrarás productos que no podrás encontrar otro lugar y es el favorito para comprar repuestos nuevos o usados. Sus ofertas están en la sección Deals.

 

  1. Target: El favorito de muchos, aquí encontrarás varias categorías de productos: ideas de regalos, alimentos, jardinería, muebles, cocina, belleza, festividades, mascotas, videojuegos etc. Es el lugar ideal para comprar todo lo que necesitas sin necesidad de desplazarte o buscar en varias partes. Sus descuentos están en la sección Deals que también está por categorías.

 

  1. Zappos: El mejor lugar para que compres los zapatos que tanto quieres y que a veces no encuentras en el color que quieres o la talla que usas. Fue comprada por Amazon en el año 2009 y aunque ahora vende mucho más que zapatos, esta sigue siendo su especialidad. Puedes encontrar sus ofertas en la sección de Sale.

 

  1. Ikea: Sin dudarlo, es la tienda de los sueños de muchos. Es increíble la cantidad de soluciones que han diseñado para el hogar: muebles, decoración, almacenamiento. Todo llegará en cajas para que lo armes con tus herramientas. Lo mejor de todo es que en Boxy no te cobramos por volumen, así que solo te preocupas por el peso y tendrás lo último en diseño de muebles prácticos y simples en tu casa.

 

Si tienes dudas de algún lugar en el que quieras comprar, búscalo aquí: https://www.resellerratings.com/

 

En Boxy queremos que tengas la mejor experiencia con tus compras en línea, si tienes dudas contacta nuestros agentes.

 

Otros artículos